Night Wolfs
4 participantes
Página 1 de 1.
Night Wolfs
Gente vean les cuento asi rapidon Hable con Azra pide disculpas por todo dice que no tiene plata en este momento para mantener el server hasta el otro mes, pero alo que me dijeron el server vuelve con MVP card en 1% alas cascos y equipos de Quest con nombre e imagen y remodelaciones mejores event y varias cosas en realidad no es tanta plata aqui no se alla lo que se ocupa para sostener el server 2meses son 10rojos pero ahi que comprender que si no hay plata no hay plata locos ya basta de de todo delen chance que apenas vuelva el server les tengo que decir algo mucho mas Importante o ponganse en el msn el Nick del Personaje Principal de ustedes y agregemen a Night_W17@hotmail.com ahi hablamos un tema mas delicado ( Solo Night Wolfs ) los demas no me importan xD los dejo y comprendan espero hablar con todos Rayzel - Klonoa - Sagitario - bueno todos nos vemos Cya
Night Watcher- Cantidad de envíos : 46
a Q BN SE OYE ESO
HEEEEE
EXDie- Cantidad de envíos : 32
Vamos a esperar
Hay q esperar si se puede vamos
Klonoa Spirit- Cantidad de envíos : 70
que bueno!!!!!!!!
que bueno que estan arreglando todo ahora va hacer mucho mejor el server
Gracias Azrael ya solo faltan el estilista pero bueno esos que estan haciendo esta demasiado bueno
Gracias Azrael ya solo faltan el estilista pero bueno esos que estan haciendo esta demasiado bueno
Rayzel- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.