Animus ro And Umbrella Corp. Seespra resurgimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii

5 participantes

Ir abajo

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii Empty Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii

Mensaje  Sagitario Lun Sep 07, 2009 5:29 am

Ahora q paso,estan actualizando este server o arreglando el host otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
no me voy a otro server,y azrael porque ya no te conectas,de verias hacer mas eventos .igual tu kaos, la diversion esta cuando ustedes
estan Very Happy Smile ,y ademas quisiera saber si ahy un problema con el dropeo de cartas de mvps,ya he matado mas q suficiente mvps para q no me dropeen cartas
y ademas la traicion de algunos q dejaron night wolfs sera pagada con sangre Twisted Evil carne fresca para mi

y bueno no todo sonquejas,este server es muy bueno Smile los felicito!!!

atentamente:hendrixx!!!!!! afro lol! lol! lol!
Sagitario
Sagitario

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 61
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Costa Rica "Chepe Hatillo "

Volver arriba Ir abajo

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii Empty Esa vara!!! Si Sanitario tiene razon sobre los rates de los mvps

Mensaje  EXDie Lun Sep 07, 2009 6:15 am

Mad Mad Mad
EXDie
EXDie

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : En el infinito y mas adentro!

Volver arriba Ir abajo

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii Empty JAJA

Mensaje  Night Watcher Lun Sep 07, 2009 10:59 am

Que monten esta madre rapido
Night Watcher
Night Watcher

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii Empty Rapidooooooooooooooo!

Mensaje  Klonoa Spirit Lun Sep 07, 2009 11:35 pm

Si si si Monten eso rapido Cool y como dijo EX / Sanitario tiene razon suban los Drops de Cartas de MVP porq asi esta dificilisimo conseguir una Sad


PTD: Sanitario esta loco no le hagan caso afro Esta muy bueno el server
Klonoa Spirit
Klonoa Spirit

Cantidad de envíos : 70
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Por donde el viento me lleve

Volver arriba Ir abajo

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii Empty SI!!!

Mensaje  Rayzel Lun Sep 07, 2009 11:51 pm

pongalen a terminar lo que estan haciendo ya estoy todo aburrido

Rayzel

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : Hatillo#4 San Jose Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii Empty Maes

Mensaje  Night Watcher Lun Sep 14, 2009 3:55 am

vea el nuevo tema!!
Night Watcher
Night Watcher

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii Empty Re: Ahora q estan,actualizando el ro? ahora lo unico q me queda es jugar medalla de honor en mi wii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.